ALICANTE, 31 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Orihuela (Alicante) ha detenido a dos personas por presuntamente ser los encargados de una asociación cannábica que no tenía licencia y que contaba con dos camareros. Los agentes se incautaron de 1,5 kilos de marihuana y 400 gramos de hachís.
El pasado 27 de mayo, agentes que se encontraban realizando labores de vigilancia en el centro comercial Via Park I, en Orihuela Costa, se percataron de que el club cannábico estaba abierto porque había movimiento de entrada y salida de personas, según ha informado el Ayuntamiento de Orihuela en un comunicado.
En el interior se encontraban varias personas agrupadas en mesas consumiendo cigarros de marihuana y hachís, por lo que los agentes solicitaron la documentación de la asociación al responsable del local, donde también había dos personas que realizaban labores de camarero.
Los policías identificaron a las ocho personas que estaban dentro del establecimiento y les informaron que se daría traslado de sus nombres a Subdelegación del Gobierno por presunta tenencia de sustancias ilegales.
En total se incautaron de 1,5 kilos de marihuana y 400 gramos de hachís, así como de otros estupefacientes derivados del cannabis y de 759 euros en metálico. El material intervenido fue puesto a disposición judicial en el cuartel de la Guardia Civil de Torre de la Horadada, en Pilar de la Horadada (Alicante).
El establecimiento fue precintado denunciado por carecer de licencia, mientras los dos encargados fueron arrestados por un delito contra la salud pública.
- Te recomendamos -