VALÈNCIA, 9 (EUROPA PRESS)
El predominio de cielos despejados y las temperaturas máximas que rozarán los 30 grados marcarán este Domingo de Resurrección en la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En concreto, para la primera mitad del día se esperan intervalos de nubes bajas en la mitad sur, mientras que por la tarde crecerán intervalos nubosos de evolución diurna en el interior. Por su parte, soplará viento flojo variable con brisas marítimas por la tarde.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios significativos salvo descensos de las máximas en el tercio sur.
Así, en la provincia de Castellón, el mercurio se situará en 24 grados de máxima en Morella y se quedará en 20º en Castelló de la Plana y La Vall d’Uixó. Las mínimas, por su lado, oscilarán entre los 5º de Morella y los 9º de la capital.
En la provincia de Valencia, los termómetros rozarán los 30 grados en Ontinyent y Requena, ambas con 29º, y marcarán 22º en Gandia y 20º en València. Las temperaturas mínimas, por su parte, se situarán entre los 4º en Requena y los 12º en Gandia.
Finalmente, en la provincia de Alicante, las máximas serán de 26º en Orihuela, 25º en Alcoi, 23º en Elche y 21º en Dénia y Alicante, mientras que las mínimas rondarán los 10º en todas las localidades.
- Te recomendamos -