VALÈNCIA, 24 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de València, María José Catalá, ha asegurado que ala incidencia en un túnel que este domingo suspendió la circulación de trenes en la ciudad “merece esa investigación” que se ha abierto y que “todos estemos muy pendientes” de ella.
“Hay 2.000 personas que se quedaron en Chamartín, 2.000 valencianos sin poder votar. Merece esa investigación y que estemos todos muy pendientes de ella”, ha aseverado a preguntas de los medios de comunicación.
Tras el incendio y la posterior inundación de agua que afectó al túnel de San Isidro, Adif ha informado de que la circulación de trenes se ha reanudado en la madrugada de este lunes. Además, el administrador ferroviario ha anunciado la apertura de una investigación sobre los hechos.
Al respecto, la primera edil valenciana ha comentado: “Si se ha abierto una investigación es porque algún responsable público considera que se tiene que abrir y estoy muy contenta, es muy sano democráticamente, que se investigue y si es un incidente fortuito y no hay ningún tipo de responsabilidad, estaremos todos muy tranquilos”.
- Te recomendamos -