VALÈNCIA, 6 (EUROPA PRESS)
Cariño, Besmaya, Siloé y Santero y los Muchachos figuran entre los artistas confirmados en el Casal Viveros Mahou, “el primer gran encuentro fallero” que se celebrará, del 23 al 25 de febrero, en los Jardines de Viveros de València.
Con acceso gratuito hasta completar aforo, el Casal Viveros Mahou invita a “sumergirse en la magia de La Crida, con la colaboración de Vibra Mahou, la plataforma de música Mahou Cinco Estrellas que continúa impulsando encuentros de calidad en torno a los mejores directos en la ciudad”.
El ‘line up’ incluye algunos de los grupos “más relevantes” del pop rock nacional y local con nombres como Cariño, Besmaya, Siloé y Santero y Los Muchachos. Además, el cartel se completa con los directos de Yambú, Caminos Secundarios, COD Routers y Doña Manteca.
Durante las tres jornadas, dj’s de PLAY y LA3, como Fat Gordon y Don Fluor, “crearán una atmósfera vibrante y llena de ritmo”, asegura la organización en un comunicado.
El viernes 23 de febrero, Besmaya será el primero en subirse al escenario del Casal inundando el ambiente con su energía contagiosa y su fusión única de sonidos alternativos y contemporáneos. A continuación, le tocará el turno a Cariño con su característico pop fresco de letras ingeniosas, prometiendo una actuación cargada de diversión.
El sábado, la programación continuará con el directo de Santero y Los Muchachos que tomarán el escenario con su rock reposado, celebrando la vida a través de la música y convirtiendo cada momento en una experiencia inolvidable. Después tomará el escenario la propuesta innovadora de Siloé, que combina la canción de autor folk con el pop/rock y la electrónica, ofreciendo himnos instantáneos destinados a ser coreados por las multitudes. Finalmente, Yambú y Caminos Secundarios, cerrarán la jornada con broche de oro. El domingo, la nota musical correrá a cargo de los ritmos latinos de Doña Manteca, que interpretará versiones de artistas como Natalia Lafourcade, Chavela Vargas o Antonio Machín. Y como colofón, COD Routers tomará el escenario para despedir un fin de semana repleto de música.
PROPUESTAS GASTRONÓMICAS
Además de la música, el Casal Viveros Mahou ofrecerá una amplia variedad de propuestas gastronómicas, incluido el icónico ‘esmorzar’, en colaboración con reconocidos bares como Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, La Aldeana, Nuevo Oslo, La Mesedora, Hundred y Bar Cassalla.
Los paladares más intrépidos tendrán la oportunidad de degustar la primera ‘burger que se almuerza’, creada exclusivamente para la ocasión por Hundred y Bar Cassalla. También habrá actividades como talleres de tiraje de cerveza, catas maridadas y un market urbano.
- Te recomendamos -