VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS)
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha asegurado que “ahora es el momento de la militancia” del PSPV y de demostrar “la fortaleza del partido” que ha traído “los mejores índices de bienestar social y de desarrollo económico”. “Sabemos estar a la altura”, ha aseverado.
En estos términos se ha expresado Bernabé este martes ante los medios, tras la toma de posesión del nuevo delegado subdelegado del Gobierno en Valencia, José Rodríguez, y a preguntas de los medios sobre la celebración del congreso extraordinario del que saldrá el relevo de Ximo Puig como líder de los socialistas valencianos.
Al respecto, Bernabé ha destacado la trayectoria de más de 144 años de historia del Partido Socialista y ha insistido en que la formación cuenta con “la fuerza” de los militantes para afrontar el futuro.
“El PSPV necesita demostrarle a los ciudadanos y a las ciudadanas la fortaleza de un partido como el nuestro, la fortaleza de un partido que ha gobernado estos ocho años y que ha traído a la Comunitat Valenciana los mejores índices de bienestar social y de desarrollo económico”, ha aseverado.
En este sentido, Bernabé ha destacado que el gobierno que lideró el ‘expresident’ de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, es “el mejor ejemplo de la fortaleza del partido que representamos todas y todos los socialistas”.
“Ahora es el momento de los militantes y de las militantes del PSPV. Nuestra capacidad de compromiso con la Comunitat es total y sabemos estar a la altura”, ha concluido.
- Te recomendamos -