VALÈNCIA, 30 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera (Vox), ha celebrado el que ha considerado que es un “fracaso del sanchismo” tras el rechazo por parte del Congreso a la proposición de ley de amnistía. “Es una vuelta de tuerca más de los chantajistas frente a los chantajeados”.
Así se ha manifestado Barrera este martes, en declaraciones a los medios, momentos después de que la ley de amnistía haya sido rechazada por la Cámara Baja por la negativa del PSOE a introducir las enmiendas ‘vivas’ que habrían reforzado el perdón al ‘procés’.
A este respecto, Barrera ha sostenido que este martes España está “un paso más cerca de frenar este golpe ante el estado de Derecho y la separación de poderes” y ha subrayado que la negativa del Congreso a la ley supone “un fracaso estrepitoso del sanchismo”, tras “dejarse chantajear y humillar durante semanas y venderse a los golpistas”.
El vicepresidente valenciano ha censurado que las negociaciones sobre la ley de amnistía son “una vuelta de tuerca más de los chantajistas, que son todos los enemigos de España, frente a los chantajeados, que somos todo el pueblo español”.
En este punto, ha denunciado que los “mayores beneficiados” con la amnistía son “los que no se conforman con lo ya conseguido, sino que dan una nueva vuelta de tuerca para acabar finalmente de chantajear a España y a los españoles”. Todo ello, ha advertido, “de la mano y con la complicidad del actual Gobierno”.
- Te recomendamos -