VALÈNCIA, 27 (EUROPA PRESS)
El candidato de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Joan Baldoví, ha instado al nuevo ministro de Industria, Héctor Gómez, que priorice las ayudas para los sectores cerámicos y textil y que “se ejecuten pronto”.
Así se ha pronunciado Baldoví en declaraciones a los medios este lunes en València, al ser preguntado por los nuevos nombramientos en el Gobierno. Con Gómez coincidió en el Congreso –donde fue portavoz del PSOE– y ha destacado que tenía “muy buena relación”; mientras que del ministro de Sanidad, José Miñones, ha destacado su currículum.
Respecto a los “deberes” que le pone a su excompañero en el parlamento, los ha resumido en “lo que tenga que llegar, que llegue pronto”. “No tendría sentido que después de que tengan que cerrar o despedir a trabajadores, lleguen las ayudas. Lo importante es que se ejecuten pronto”, ha indicado.
Baldoví ha considerado que el PSOE, con estos dos nombramientos, ha confeccionado un gobierno “muy de partido” con el que se asegura la unidad de cara al final de la legislatura.
- Te recomendamos -