VALÈNCIA, 8 (EUROPA PRESS)
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y la compañía Rolser han llegado a un acuerdo para crear un nueva colección que convierte los carros de compra de la firma valenciana en un complemento de moda combinando “funcionalidad y diversión”, según han informado en un comunicado.
La presentación de las nueva línea de carros, que busca seguir posicionándolos “como un complemento más, revolucionando así el mundo de la moda”, se ha realizado este martes con la presencia de la diseñadora en las instalaciones de la compañía, que ha detallado que se han realizado tres nuevos modelos en una colección “que fusiona a la perfección diseño vanguardista y funcionalidad, redefiniendo la experiencia de hacer la compra con estilo, sin sacrificar la comodidad”.
La alianza entre Rolser y la diseñadora se materializó en la última edición de la MBFWMADRID, donde los carros de compra de la firma se convirtieron en protagonistas de un desfile de moda pionero, han añadido.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que ha participado en la presentación junto a la CEO de Rolser, Mireia Server, ha destacado la importancia de esta colaboración al afirmar que trabajar con esta compañía valenciana le ha permitido “explorar el diseño desde una nueva perspectiva, creando piezas que combinan funcionalidad y diversión de una manera inesperada, además, colaborar con empresas donde el cuidado del medioambiente es tan importante es fundamental para nosotros”.
Por su parte, Mireia Server ha destacado su “entusiasmo” por la alianza ya que están agradecidos de contar con la presencia de la diseñadora, pues supone todo un “orgullo”. “Sus propuestas traen una visión fresca y creativa a nuestros productos en total sintonía con nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la moda. Siempre hemos creído que nuestros carros deben ser vistos como un accesorio más, al igual que un bolso, y esta alianza refuerza esa idea”, ha subrayado.
Tras la presentación, la diseñadora y los asistentes han realizado una visita a las instalaciones de la empresa, donde se ha mostrado el proceso de fabricación.
Este proyecto representa un paso clave para Rolser en su estrategia de innovación y expansión, reforzando su compromiso con el diseño de vanguardia, según ha indicado la compañía que ha subrayado que el acuerdo con Agatha Ruiz de la Prada “no solo fortalece la identidad de la marca, sino que también abre nuevas oportunidades en el ámbito de la moda”.
Con esta unión, Rolser se posiciona como una marca que “desafía los límites convencionales de su sector, apostando por productos que fusionan estilo, arte y funcionalidad” y ofrecen a sus clientes una experiencia de compra que va más allá de lo cotidiano, según las mismas fuentes que han añadido que al unir comodidad y funcionalidad en sus carros de la compra, no solo facilita las tareas cotidianas, sino que también contribuye a mejorar la calidad de vida, promoviendo hábitos más saludables.
- Te recomendamos -