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Aerocas licitará una campaña para extender la ruta de Madrid por tres años y enlazar con Palma a partir de 2025

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CASTELLÓ, 17 (EUROPA PRESS)-

La entidad pública Aerocas ha acordado licitar una campaña de posicionamiento cuyo objetivo es posibilitar la continuidad de la ruta Castellón-Madrid durante los tres próximos años y el establecimiento de una nueva conexión estival con Palma a partir de 2025.

Así lo ha anunciado el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, quien ha destacado que la licitación de esta campaña “constituye una nueva muestra de la apuesta decidida del Consell por potenciar la conectividad de Castellón y la actividad del aeropuerto”.

En este sentido, el conseller ha destacado la importancia de mantener la conexión con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, “puesto que supone uno de los principales hubs aéreos internacionales, por lo que multiplica las posibilidades de conexión desde y hacia Castellón “.

Por un lado, la campaña que saldrá a licitación contempla la programación, promoción y prestación de una conexión, de carácter anual, entre Castellón y Madrid durante un período de tres años.

La ruta deberá disponer, al menos, de cuatro frecuencias semanales, dentro de una franja horaria que garantice el máximo de conectividad aérea.

Precisamente, uno de los principales elementos que se valorará en el proceso son las posibilidades de enlace con otros destinos internacionales y nacionales que ofrecen las aerolíneas desde el aeropuerto de Madrid.

Por su parte, el contrato incluye el establecimiento, a partir de 2025, de una ruta de carácter estival entre el aeropuerto de Castellón y el de Palma. Esta conexión deberá operar durante al menos siete semanas con, al menos, dos frecuencias semanales.

En la línea de las anteriores campañas de posicionamiento impulsadas por Aerocas, la compañía adjudicataria deberá realizar una campaña de promoción del aeropuerto de Castellón y de las rutas objeto de la licitación.

El contrato que sale a concurso tiene una duración de tres años y un importe máximo anual de 1,6 millones de euros.


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