Uno de los fallecidos era inspector de Servicios de Inspección Avanzados (SIA), división del Grupo AENOR
VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)
AENOR ha expresado su “profundo pesar” por el fallecimiento de tres personas tras colisionar este domingo un helicóptero con las líneas de alta tensión en la zona del Monte Picayo, en Puçol (Valencia).
Según ha indicado la empresa en un comunicado, uno de los tres tripulantes era inspector de Servicios de Inspección Avanzados (SIA), división del Grupo AENOR.
Ante estos hechos, la entidad ha asegurado que toda la plantilla de AENOR “está conmovida por el terrible suceso” y ha trasmitido sus “más sentidas condolencias” a los familiares, amigos y compañeros directos de los fallecidos.
Además, ha señalado que se han movilizado recursos “de inmediato” para el apoyo “en todo lo posible” a las familias.
Tres personas han fallecido este domingo tras colisionar un helicóptero con las líneas de alta tensión en la zona del Monte Picayo, en Puçol (Valencia), según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Los hechos han ocurrido sobre las 10.00 horas, cuando el helicóptero, que realizaba tareas de inspección del tendido eléctrico mediante las cámaras de SIA, ha chocado contra una línea de alta tensión y ha caído en un huerto, hasta donde se han desplazado los servicios de emergencias.
A su llegada, los bomberos han extraído a una persona atrapada en el interior del aeronave, mientras que las otras dos ya se encontraban en el exterior, ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Según el instituto armado y el CICU, los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres personas que viajaban en el interior del helicóptero.
- Te recomendamos -