ALICANTE, 1 (EUROPA PRESS)
El primer nacimiento registrado en la red de hospitales públicos de la Comunitat Valenciana en 2025 ha sido el de Adrián y se ha producido en el Hospital de Dénia (Alicante), que ha nacido este 1 de enero a las 00.05 horas, con 4.040 gramos de peso.
Los padres de Adrián, Patricia y Daniel, han recibido la canastilla por ser el primer bebé del año, de parte de la directora de Enfermería del Hospital de Dénia, María José Tomás, el supervisor de guardia, José Emilio Albiñana, y por el gerente del departamento de salud, Juan Puig, según ha informado la Conselleria de Sanidad.
Los padres de Adrián han agradecido el detalle y el trato del personal sanitario del centro hospitalario, y se han mostrado muy contentos tras el nacimiento, de parto natural.
En el caso de la provincia de Valencia, el primer nacimiento ha sido el de Mariela. Ha tenido lugar en el Hospital La Fe de València, a las 00.33 horas, y la niña ha pesado 2.870 gramos.
Por su parte, en la provincia de Castellón el primer nacimiento se ha producido en el Hospital La Plana de Vila-real, también a las 00.33 horas. Se trata de un niño, llamado Kevin, que ha pesado 3.335 gramos.
- Te recomendamos -