Inicio comunidad de madrid Xanadú amplía su oferta con la tienda del Atlético, Tony Roma’s, Chalito,...

Xanadú amplía su oferta con la tienda del Atlético, Tony Roma’s, Chalito, Scalpers, JVZ y Tierra Burrito

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El centro comercial intu Xanadú ha reforzado su oferta con la llegada de la tienda del Atlético de Madrid, Tony Roma’s, Chalito, Scalpers, JVZ y Tierra Burrito, seis nuevos operadores que se incorporan a los más de 220 establecimientos ya presentes.

Según ha detallado el complejo madrileño en un comunicado, una de las aperturas más destacadas es la de Scalpers, una marca que ofrece prendas de calidad y actuales. Así, en su nuevo espacio de casi 350 metros cuadrados se podrá encontrar colecciones tanto para hombre como para mujer.

Otra de las marcas presentes será JVZ, con un establecimiento de más de 175 metros cuadrados. La compañía andaluza está especializada en moda para hombres jóvenes en diferentes estilos.

Por otro lado, habrá una tienda oficial del Atlético de Madrid. El local, que se estima pueda estar abierto en julio, contará con más de 200 metros cuadrados, y ofrecerá productos y artículos oficiales del club rojiblanco, como equipamientos, accesorios y merchandising, tanto para hombres, mujeres y niños.

La zona de restauración de intu Xanadú ampliará su oferta con la llegada de Tony Roma’s, Chalito y Tierra Burrito. El primero ha sido reconocido internacionalmente por la calidad de sus productos, sus recetas americanas y técnicas de preparación propias.

El segundo, Chalito, está especializado en la elaboración tradicional de Milanesas (carne rebozada con toppings por encima) y cuenta con el futbolista Luis Suárez como principal inversor, mientras que Tierra Burrito ofrece en su carta comida Tex-Mex casera elaborada con ingredientes naturales y con tamaños sobrenaturales.

INVERSIÓN DE OCHO MILLONES

A estas cinco nuevas incorporaciones, hay que sumar también otros ocho operadores ya presentes en el complejo madrileño que han reformado sus espacios para “mejorar” la experiencia de compra del cliente. Por ejemplo, Primark presenta su establecimiento con una imagen renovada y una decoración optimizada, junto con instalaciones y equipamiento actualizados en sus dos plantas.

Los clientes también podrán ver nuevos rótulos, expositores de productos y probadores para adaptar la tienda al último diseño interior de Primark, así como elegir entre pagar en cajas atendidas por personal o en cajas de autopago.

El resto de marcas que han decidido mejorar sus espacios a través de un cambio de imagen, reforma o ampliación han sido Apple, Women’secret, Rituals, Belros, Juguettos, Anubis y Bobby’s.

Estas nuevas aperturas y reformas representan cerca de 8 millones de euros de inversión y engloban más de 7.425 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada.


- Te recomendamos -