MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha confirmado este martes que el Ayuntamiento de la capital no va a ubicar en la parcela prevista del PAU de Carabanchel un cantón de limpieza, según ha trasladado en redes sociales.
“Este espacio se va a destinar al uso y disfrute de los vecinos. Escuchamos y buscamos soluciones y alternativas. Esta es nuestra forma de gobernar”, ha señalado Villacís tras reunirse con las vecinos de la zona.
El Ayuntamiento de Madrid decidió a principios de mes paralizar la construcción de un cantón de limpieza en la calle de Los Morales, en el PAU de Carabanchel, para estudiar “un emplazamiento alternativo viable que responda a los intereses de los vecinos”.
El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, se reunió hace semanas con los vecinos del entorno para trasladarles que la infraestructura no es un cantón de limpieza donde se traten residuos ni se acumulen, señalaron fuentes del área.
Del mismo modo, aseguraron que tampoco habrá transferencia de residuos ni la entrada de vehículos de grandes dimensiones para la prestación del servicio.
- Te recomendamos -