![epress_20250207173853.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250207173853-640x479.jpg)
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Una policía nacional resultó herida el pasado martes por mordeduras de un perro durante el desmantelamiento un local de venta de sustancias estupefacientes ubicado en el distrito madrileño de Villaverde, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
La investigación se inició al tener conocimiento del tránsito continuo de consumidores en dicho lugar. Las pesquisas policiales pusieron de manifiesto que este sitio era utilizado como punto de distribución de droga.
Por tales hechos, el pasado 4 de febrero los agentes procedieron a la entrada y registro de este establecimiento, situado en la calle Benimamet, en el barrio de San Cristóbal, interviniéndose cocaína en pequeñas bolsas de autocierre, siendo una de las formas típicas del menudeo.
Dos personas, un dominicano de 34 años y un español de 34, resultaron detenidas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.
La agente del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la comisaría de Usera-Villaverde de la Jefatura de Madrid resultó herida grave por dentelladas en cara, brazos y piernas de un pitbull de más de 30 kilos de peso, que tuvo que ser abatido por sus compañeros de varios disparos, ya que el perro no le soltaba.
La funcionaria fue evacuado al Hospital 12 de Octubre, donde recibió tratamiento antibiótico para evitar infecciones. Hoy el local, situado frente a un centro de mayores de San Cristóbal, vuelve a estar okupado, pese a las quejas vecinales de que el lugar se ha convertido en un punto de drogas y prostitución.
- Te recomendamos -