MADRID/BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
Un juzgado de Barcelona asumirá las diligencias policiales abiertas contra un hijo de Joan Laporta por presuntos malos tratos hacia su pareja tras el incidente en un restaurante de Madrid registrado este domingo, antes del partido de fútbol entre el Real Madrid y el FC Barcelona, han informado a Europa Press fuentes del TSJ de Cataluña.
El juzgado de guardia resolvió la situación personal, quedando el hijo del presidente del FC Barcelona en libertad sin medidas cautelares, y ahora el procedimiento será asumido por un órgano judicial de Barcelona, competente por ser el lugar en el que reside la mujer presuntamente víctima de malos tratos.
Uno de los hijos de Joan Laporta, nacido en 1998, fue detenido ayer domingo antes del Clásico por agentes de la Policía Nacional en un restaurante de la calle Miguel Ángel de Madrid por malos tratos hacia su pareja, según confirmado fuentes policiales.
El incidente ocurrió alrededor de las 14.30 horas, cuando el varón fue visto por los escoltas de una ministra de Gobierno, que se encontraban en el restaurante, zarandeando a una chica, que es su actual pareja.
Los agentes intervinieron y, posteriormente, llegaron hasta el lugar un indicativo de seguridad ciudadana, que procedieron a detener al hombre por presuntos malos tratos.
Las fuentes policiales aseguraron a Europa Press que el hijo del presidente del FC Barcelona mostró agresivo cuando los agentes procedieron a su detención. El arrestado quedó a disposición judicial tras abrir diligencias de investigación la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).
- Te recomendamos -