
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional detuvo hace unos días a un hombre y dos mujeres portando casi medio kilo de cocaína tras una persecución policial por las calles de Aranjuez, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 21 por la tarde en la calle Florida, en el centro del municipio ribereño. Varios agentes realizaban la vigilancia de una vivienda en la que supuestamente se vendía droga cuando vieron salir a una de las inquilinas y montarse en un coche junto a otra persona con un bolso de grandes dimensiones.
Entonces, fueron a darles el alto, pero la conductora arrancó y aceleró el vehículo, comenzando una persecución por las calles de la localidad, en la que afortunadamente ningún conductor o peatón resultó herido, pese a la velocidad en la que iban y las peligrosas maniobras realizadas.
Las dos huidas intentaron esconderse de la Policía estacionando su vehículo, que tenía el seguro y la ITV caducada y pertenecía a la conductora, ha publicado ‘La Razón’. Pero no fue así y los agentes descubrieron varios gramos de cocaína en ese bolso colocado en el maletero.
En un registro posterior, localizaron a otra persona relacionada con los hechos, en este caso un varón de mediana edad, que también fue arrestado. En total, requisaron en la operación casi medio kilo de droga. Los tres fueron acusados de un delito contra la salud pública y pasaron a disposición judicial.
- Te recomendamos -