MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, ha pedido “seguir luchando de manera unánime” contra la violencia de género tras el apuñalamiento este lunes en Móstoles a una mujer de 40 años que se encuentra en estado crítico y por el que ha sido detenida su pareja, un hombre de 52 años.
En declaraciones a ‘RNE’, Martín ha lamentado la “malísima noticia” de este “ataque deleznable” cometido presuntamente por su pareja y ha deseado una evolución favorable a la víctima, a la que ha mandado “todas” sus “fuerzas”.
Frente a ello, ha llamado a todas las fuerzas políticas a “seguir luchando de manera unánime”, así como a toda la ciudadanía, para “desterrar para siempre esta barbaridad que es la violencia machista”.
El suceso ha ocurrido esta madrugada en un domicilio de Móstoles ubicado en el número 15 de la calle Centro. Fue el hijo de la herida, de 13 años, que vivía con ella en el piso, el que se ha encontrado la escena y ha avisado a los vecinos, que han llamado al 112 en torno a las 6.10 de este lunes.
- Te recomendamos -