MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El hombre de 31 años que resultó herido tras ser apuñalado por un punzón ayer por la tarde en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas continúa ingresado en estado muy grave en el Hospital Gregorio Marañón.
Los hechos ocurrieron este miércoles a las 18:15 horas en la calle Esencieros. Cuando los efectivos de Samur-Protección Civil llegaron al lugar, atendieron al varón por una herida en el hemitórax derecho con sangrado abundante que tenía orificio de entrada, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Al principio, parecía una herida de bala pero finalmente se comprobó que no había casquillo ni orificio de salida, por lo que creen que se produjo con un punzón, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
Los médicos estabilizaron al afectado y le dieron la medicación correspondiente para controlar la hemorragia. El hombre fue intubado y trasladado en estado grave pero consciente al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece sedado tras ser intervenido quirúrgicamente.
La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para intentar localizar al autor o autores de la agresión y el motivo de la misma. Esta comprobando si, como dice la familia de la víctima, le faltaba la cartera y el móvil. De momento, no hay detenidos.
- Te recomendamos -