MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha defendido que hoy Sumar “pone el broche a un proceso de diálogo entre muchas fuerzas progresistas” al registrar su lista para las próximas elecciones generales del 23 de julio.
Sumar registra este lunes sus listas electorales, marcadas por una profunda renovación respecto al pasado grupo de Unidas Podemos y reparto de cuotas entre las distintas fuerzas de izquierda de la coalición junto a independientes fichados por Díaz.
“Con la presentación de las listas se pone el broche a un proceso de diálogo, de acuerdo y de entendimiento entre muchas fuerzas progresistas. Sumar se presenta el 23 de julio con un único objetivo, que es mejorar la vida de la gente y asentar las bases de justicia, de igualdad y de innovación y de futuro para la próxima década en España”, ha defendido García en declaraciones remitidas a los medios.
Por eso, desde Más Madrid ha incidido en que han querido aportar no solo su “experiencia”, sino también su “conocimiento y compromiso”. “Por eso es un orgullo incorporar a personas reconocidas como Íñigo Errejçon o como Tess Sidi, que es de origen saharaui y experta en Big Data, y a personas defensoras de los servicios públicos y la transición ecológica, como son la enfermera Alda Recas o el profesor José Iniesta”, ha resaltado.
- Te recomendamos -