MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha relacionado el ataque por parte de la “extrema izquierda” a la sede de la formación en Móstoles con los “partidos que exacerban las pasiones”, en una referencia velada a Unidas Podemos.
El PP de Móstoles denunciaba ayer el ataque por parte de dos personas encapuchadas “de ultraizquierda” que portaban navajas y rociaron con gas pimienta la sede del partido cuando en su interior había unas 40 personas, seis de las cuales precisaron asistencia.
El candidato del PP en Móstoles, Manuel Bautista, explicó que el ataque por parte de estas dos personas, “reconocidos miembros de ultraizquierda”, se produjo sobre las 21 horas cuando en la sede se impartía un curso para interventores.
Desde la Ciudad de la Raqueta, Almeida ha condenado “total y absolutamente los ataques”, que ha tildado de “graves” al producirse con “armas blancas, gas”. “Esto es a lo que lleva precisamente la crispación y el enfrentamiento, y cuando se exacerban las pasiones, como se exacerban por parte sobre todo de determinados partidos políticos, y todos saben a quién me estoy refiriendo, al final sucede lo que sucede y pasa lo que pasa, que se atacan las sedes del Partido Popular, con gas, con armas blancas”, ha lanzado.
Así, de cara a la jornada electoral del 28 de mayo, ha pedido a los madrileños que “lo tengan muy en cuenta”, y en concreto “quién ha exacerbado todas las polémicas, quién ha hecho del odio su forma de entender la política y por tanto las consecuencias que se derivan”.
- Te recomendamos -