Inicio comunidad de madrid Se solicita a Más Madrid, por parte de Maestre, que opte por...

Se solicita a Más Madrid, por parte de Maestre, que opte por un “voto seguro” para lograr un cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Cibeles

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, ha llamado al “voto seguro”, el dirigido a su formación, “para que haya un cambio de gobierno en Cibeles”.

Lo ha hecho desde las cocheras de la EMT, donde ha visitado a los trabajadores de la empresa junto con la candidata regional, Mónica García. “Nosotros hemos hecho el trabajo de echarnos Madrid a la espalda. Hemos sido la única fuerza política que nunca ha dado por perdido Madrid, que ha estado aquí cuando no había cámaras, cuando no había elecciones, cuando había que hacer el trabajo importante, que es el de recorrer la ciudad, la Comunidad, cada día, calle a calle y barrio a barrio”, ha defendido de cara al domingo.

“Hemos hecho el trabajo de darlo todo por Madrid y esperamos que ese esfuerzo se vea confirmado y recompensado en las urnas”, ha deseado la candidata, que ha insistido en que “para que haya un cambio de gobierno en Cibeles el voto seguro es el voto a más Madrid”.

Es “un voto seguro para cambiar los gobiernos, para poner los servicios públicos en el centro, para poner el transporte público en el centro, para poner Madrid en el centro, para dejar de perder el tiempo con polémicas estériles e inútiles, para gobernar para la ciudad y para las gentes de Madrid”.

“Salimos a ganar, salimos a gobernar la ciudad de Madrid con mucha energía, con miles de votos y con muchísimas personas que están esperando que su Ayuntamiento trabaje”, ha asegurado.

Rita Maestre ha subrayado que han hecho una campaña centrada en Madrid y siempre con una pregunta a la ciudadanía, en qué ha mejorado su vida en estos cuatro años de mandato del PP. “Estamos en la EMT y la respuesta es que, en términos de movilidad, del tiempo que pasamos esperando un autobús en un atasco o esperando un Metro en un andén, la respuesta es que no, que cuatro años después los madrileños tardamos más tiempo en movernos por la ciudad, hay menos autobuses, hay menos frecuencias”, ha contestado.


- Te recomendamos -