MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid baraja un ajuste de cuentas como principal hipótesis del asesinato a balazos de un hombre español de 49 años ayer por la mañana en una calle de Alcalá de Henares, el primer crimen del año en la región.
Los agentes están interrogando a familiares y vecinos del fallecido y examinando las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas. Quieren saber si, tal y como parece, la ‘ejecución’ de Jesús B.J. estaba planificada y si se debe a algún tipo de venganza relacionada con deudas y apuestas, como señalan algunos rumores. De momento, no hay detenidos.
Fue a las 8:30 horas de este lunes cuando el 091 recibió una llamada alertando de la aparición del cuerpo sin vida de un varón con heridas de bala en la calle complutense de Los Hueros, en el barrio del Chorrillo. Hasta el lugar desplazaron agentes municipales y del grupo V de Homicidios y de la Científica de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.
También sanitarios del Summa-112, que confirmaron, sin manipular el cadáver, el fallecimiento del varón de al menos una herida de arma blanca en el cuello, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid. Pero al parecer presentaba más balazos en el tórax. Será la autopsia la que determine cuantos tenía y cuál o cuáles acabaron con su vida.
Según las primeras pesquisas, la víctima había llegado en una furgoneta al lugar, que había aparcado cerca de su casa. Entonces, cuando se dirigía a su portal, otro hombre que llegó en otro vehículo se encontró con él y le descerrajó seis disparos con silenciaron, según el sonido de las leves detonaciones que escucharon los vecinos, entre ellos el dueño del bar a cuya puerta se produjo el asesinato. Luego el autor huyó del lugar en el mismo coche, que le esperaba en la cercana avenida de Daganzo.
- Te recomendamos -