“Voy a educar a mis hijos para que se coman a los tuyos vivos, puto pijo”, reza la imagen con la que citan el anuncio de la plaza de toros
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PP, Carlos Díaz-Pache, ha cargado este jueves contra Más Madrid, al que ha tachado de “una máquina de odio más repugnante de lo que era Podemos”, a raíz de la respuesta de Jóvenes Más Madrid a la última campaña publicitaria de Las Ventas.
“Voy a educar a mis hijos para que se coman a los tuyos vivos, puto pijo”, reza la imagen con la que las juventudes del partido han citado el spot de la plaza de toros junto al mensaje “pese a quien le pese”. Se trata de parte de la letra de la canción ‘Mantenlo Criminal’ de Jarfaiter.
En este anuncio varios jóvenes, entre los están Gloria Camila Ortega Mohedano, niegan que la juventud “no quiera saber nada de las tradiciones o la cultura”, en referencia a la tauromaquia. Reivindican la “libertad y el derecho a elegir” que “nunca pasa de mona” mientras acceden al coso madrileño.
Además de la crítica de Díaz-Pache, también han reprochado esta imagen los portavoces adjuntos ‘populares’ en la Cámara Rafael Núñez Huesca y Elisa Vigil. El primero de ello ha insistido en que se trata de la cuenta oficial de las juventudes de Más Madrid, quienes hacen “una llamada histérica a la violencia” con una “proclama siniestra y guerracivilista”. Por su parte, Vigil ha ironizado con que “los hijos contaminan según los comunistas verdes”, al tiempo que les ha acusado de “ser odio”.
También ha afeado la respuesta el presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, Ignacio Dancausa, quien entiende que los jóvenes no deberían “alimentar el proyecto rupturista” de los que quieren “construir un muro entre españoles donde están los míos y los tuyos”. “Más responsabilidad y menos mensajes de odio”, ha reclamado.
Por su parte, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha tachado a Más Madrid de “versión Mr. Wonderful” de Podemos, la “versión pija”. “Que siendo jóvenes muestren odio a quienes pueden ser compañeros de clase, trabajo o familia les califica sólo a ellos no a Madrid”, ha reprochado.
También ha hecho alusión a esta respuesta en el Pleno de la Asamblea el diputado del PP Pablo Posse Praderas, quien ha criticado que lancen “esos mensajes a la población” y les ha recomendado que “afinen un poco la definición de pijo” porque tiene la sensación de que hay “más” en la bancada de Más Madrid que en la del PP.
- Te recomendamos -