MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
PP, Cs y Vox han tumbado la incorporación urgente a la plantilla de bicimad de las personas que se encuentran en la bolsa de trabajo creada a tal efecto en la EMT, la sustitución de estaciones y un nuevo concurso para dimensionar el servicio.
La proposición, presentada por Más Madrid en la convocatoria del Pleno extraordinario en Cibeles ante la situación en la que se encuentra bicimad, ha sido rechazada por los votos de PP, Cs y Vox, junto a la abstención del Grupo Mixto. No han sido suficientes los respaldos de Más Madrid y PSOE.
El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha echado mano de la “sospechosa” compra del servicio público de bicicletas bicimad por parte de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) durante la Alcaldía de Manuela Carmena en su intervención del pleno extraordinario de Cibeles convocado para arrojar luz sobre la actual crisis que vive el servicio.
La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha acusado a su vez al alcalde, José Luis Martínez-Almeida de dejar bicimad “inutilizable” y ha cifrado en 600 trabajadores los necesarios para 800 estaciones y 11.000 bicicletas.
- Te recomendamos -