Defiende que “hay partido” para conseguir gobernar la Puerta del Sol y que se juega “entre el PP y Más Madrid”
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha hecho un llamamiento este viernes a los madrileños a “reventar” las urnas en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo de “ilusión, esperanza y justicia social”.
En un acto de campaña en el parque Aluche, en el distrito de Latina, acompañada de la candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, y con la papeleta de Más Madrid en la mano, García ha prometido “un viaje al futuro, al progreso y al cuidado a los gobiernos dignos y decentes” tras el 28M.
“Votad como si lo fuesen a prohibir, votad como si os fuese la vida en ello”, ha clamado la candidata de Más Madrid, quien ha hecho alusión a los momentos de incertidumbre que sufren los madrileños por la inflación, los alquileres, las listas de espera o el cambio climático. “Vivir en Madrid se ha convertido en un mar de incertidumbre. Les queremos ofrecer un flotador de esperanza, de futuro y de certezas, hacer la vida más sencilla”, ha expresado.
Mónica García cree que la política está “para ofrecer soluciones” y que es “el mejor refugio para proteger a la gente corriente de los abusos de los poderosos”.
“Ayuso (presidenta regional) está dedicando la mitad de los mitines a Más Madrid, algo estaremos haciendo bien. Mientras ella se burla, nosotros seguimos hablando de lo que de verdad importa”, ha aseverado.
Desde el parque Aluche, la líder regional de Más Madrid ha señalado que pertenece a un distrito que es “la representación del abandono de las políticas de Ayuso y Almeida (alcalde de Madrid)”.
“Cuando lleguemos al gobierno vamos a tratar a Latina como se merece. Vamos a acabar con los pelotazos y las talas y vamos a dotar de recursos al centro de salud de Avenida de Portugal”, ha prometido.
“HAY PARTIDO” PARA LAS ELECCIONES
El mismo día en el que ha dado comienzo la campaña, García ha subrayado que a Más Madrid se les “dan bien”. “Las encuestas nunca dieron un duro por que acabáramos siendo la mejor alternativa al PP. Ya nos están dando 30 escaños y no ha empezado todavía la campaña. Nuestro techo es el cielo de Madrid”, ha indicado.
Considera que “hay partido” en el camino para conseguir gobernar la Puerta del Sol y que se juega “entre el PP y Más Madrid”. A ello, ha añadido que el PP es “una centrifugadora enérgica de talento” gobernando la región “más rica de toda España” pero “más pobre con sus políticas de cuidado”.
- Te recomendamos -