
“Con cargo o sin cargo, con visibilidad o sin ella, aquí he estado, estoy y estaré siempre en la primera línea de combate”, se compromete
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PSOE Madrid Ciudad, Mercedes González, se despide con un “misión cumplida” del cargo que ha ostentado durante tres años tras constituirse la agrupación y lo ha hecho agradeciendo la “lealtad” de dos compañeros “vitales para este proyecto”, Daniel Viondi y Rafael Simancas.
En el último Comité Municipal del PSOE Madrid Ciudad, celebrado este fin de semana en Entrevías, el partido dio el pistoletazo de salida a la renovación del nivel municipal de la formación política después de ponerse en marcha hace poco más de tres años, en diciembre de 2021.
“Hace tres años respondí al encargo que me hizo el secretario general del PSOE y creo que podemos decir ‘misión cumplida’. Hoy mi responsabilidad es una vez más cumplir y cumplir bien con el encargo del presidente en una responsabilidad de gobierno que es puro socialismo, que tiene que ver con uno de los derechos más fundamentales de todos los españoles y españolas”, la seguridad, la libertad y la igualdad”, manifestaba la también directora de la Guardia Civil.
González ha asegurado que su responsabilidad al frente de la Guardia Civil no le “restará nunca ni un ápice de compromiso” con su partido porque el objetivo que ha tenido siempre “es ganar y gobernar esta ciudad”. “Con cargo o sin cargo, con visibilidad o sin ella, aquí he estado, estoy y estaré siempre en la primera línea de combate para que el PSOE gobierne de una vez por todas la ciudad de Madrid”, se ha comprometido.
UNA ORQUESTA AFINADA Y CON UNA SOLA BATUTA
Mercedes González describió como “un honor, un orgullo, un privilegio y un auténtico regalo” ser la primera secretaria general del PSOE en Madrid. “En la ciudad de mi vida”, reconocía. “Partimos de cero, con todo por hacer, pero siempre teniendo claro para qué nacimos, para qué queríamos ser y cuál debía de ser nuestro legado, dejar de ser 23 agrupaciones tocando en solitario para convertirnos en una orquesta afinadada, con una sola batuta”, describía.
En estos tres años ha recorrido “una plaza difícil” en “un camino no exento de piedras” pero sabiendo adaptarse a las circunstancias. “Ahora, 38 meses después, ahí está esa organización madura, útil y eficaz hasta el punto de que ya nadie hoy duda de que el peso de la ciudad de Madrid es una herramienta indispensable para el partido e imprescindible para nuestras aspiraciones de gobierno”, subrayaba.
- Te recomendamos -