MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Más Madrid ha celebrado que este martes el Consejo de Gobierno haya cesado a la directora del Instituto de las Mujeres, Isabel García, tras el caso de los puntos violetas.
“La que nos llamaba ‘lobby queer’ y hablaba de ‘contagio social’ mucho es el daño que ha hecho esa mujer a las personas trans”, ha señalado la senadora de Más Madrid y activista histórica por los derechos de las personas LGTBI, Carla Antonelli, en sus redes sociales junto al mensaje; “Tanta paz lleve como la que deja”.
En ese mismo sentido se ha pronunciado la portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, quien ha reclamado que la próxima directora del Instituto de las Mujeres “represente a todas”. Por su parte, la diputada Jimena González ha asegurado que tras esta salida el Ministerio de Igualdad “es una institución un poco más de todas” y ha deseado a la ministra del ramo, Ana Redondo, el “mejor tino” para el nuevo nombramiento.
Este es el final del camino de Isabel García al frente del Instituto, una caída motivada por los 64 contratos de puntos violetas con consistorios del PSOE por los que habría facturado alrededor de 250.000 euros con empresas que comparte con su pareja, Elisabeth García.
- Te recomendamos -