MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Comisaría del Distrito Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han requisado más de 8.500 artículos falsificados de marroquinería de diferentes marcas almacenados en un local comercial clandestino en el madrileño barrio de Lavapiés, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el pasado 15 de diciembre a las 20:15 horas en la calle Mesón de Paredes. Agentes que realizaban una inspección de locales vieron que en uno de ellos había apiladas numerosas cajas de cartón sin logotipo ni referencia alguna, además de diferentes bolsos de vestir. Un material que no encajaba en la actividad de peluquería que tenía el establecimiento.
Por eso, los policías procedieron a su inspección, encontrando dentro bolsos y monederos de marcas de reconocido prestigio. Eran claramente falsos y no tenían etiquetas de seguridad. Además, no se ajustaban a los canales ilegales de comercialización y ventas de estas marcas.
Localizaron también diferentes cajas pero con las chapas separada para eludir los controles policiales. En total, 8.572 artículos presuntamente falsificados divididos en 64 lotes. Por todo ello, una persona de 36 años fue detenido por ser responsable de un almacén ilegal de productos ilícitos.
- Te recomendamos -