MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha advertido que el plan de movilidad del Consistorio provocará “un caos” en la ciudad y ha señalado que “los vecinos de Batán y Campamento se quedan aislados”.
“El plan de movilidad presentado por el soterramiento de la A5 es pura improvisación. Un nuevo caos marca del alcalde, José Luis Martínez-Almeida”, ha criticado a través de sus redes sociales.
Además, Maroto califica de “mundo al revés” que el Ayuntamiento “haya rechazado un carril bus para que los usuarios de autobuses interurbanos puedan llegar al intercambiador de Príncipe Pío” y que “haya permitido la entrada de los coches hasta el centro de la ciudad”.
Por su parte, el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha recordado esta mañana que el plan de movilidad por las obras de soterramiento de la A-5 es “flexible” y ha defendido que Cuatro Vientos es un nodo “importante”.
En este sentido, ha señalado que estudiarán si es necesario “retocar alguna línea más, reforzar algún aspecto o modificar el itinerario”. Al hilo, ha recordado que los vecinos tienen una oficina de información al ciudadano donde pueden recibir toda la información, el día a día de la obra y hacer aportaciones al plan de movilidad y el proyecto de urbanización.
- Te recomendamos -