Inicio comunidad de madrid Mar Espinar se transmuta en Moisés entregando a Almeida sus ‘Diez Mandamientos’...

Mar Espinar se transmuta en Moisés entregando a Almeida sus ‘Diez Mandamientos’ para ser un buen alcalde

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, se ha transformado en una suerte de Moisés entregando a José Luis Martínez-Almeida sus ‘Diez Mandamientos’ para ser un buen alcalde.

De blanco inmaculado, la edil ha sustituido el Monte Sinaí por el Palacio de Cibeles para hacerle entrega la tabla de Mandamientos cuando se cumple un año desde que Almeida anunciara que dejaba la portavocía nacional del PP “para dedicarse en exclusiva a Madrid”.

El primer mandamiento repensando por la socialista es el de “amarás a Madrid por encima de todas las cosas porque no se puede ser más portavoz que alcalde”. El segundo mandamiento es “no tomarás el nombre de Madrid en vano”, lo que le ha llevado a reclamarle “una reunión con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para blindar el sistema sanitario”.

Con “santificarás las fiestas” le ha llevado a demandar “un Orgullo sin trabas”. “Honrarás a los vecinos y los espacios públicos porque hay que parar y decir basta a las terrazas, hay que acabar con los pelotazos urbanísticos como el de la Ermita del Santo”, ha proseguido.

Leer más:  Economía.-Neuroenergía dice que el fin de la contratación de luz por teléfono será un "perjuicio" para comercializadoras

“No matarás a la política”, ha continuado la socialista, para seguir con “no cometerás actos impuros porque no es aceptable una ‘gestapillo’ en este Ayuntamiento con dinero público”, para ir a “no robarás o no dejarás que re roben, como con el escándalo de las mascarillas”.

Los mandamientos han incluido un “no darás falsos testimonios ni mentiras, como el soterramiento de la A-5, ni cometerás actos impuros”, lo que pasaría por “parar los pies a un sector de su partido, más propio de Fuerza Nueva o de Vox”. Por último, le ha instado a “no codiciar los bienes ajenos porque los Acuerdos de la Villa son patrimonio de todos”.


- Te recomendamos -