MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha aseverado este lunes que a los madrileños “les importa muy poco la vida orgánica” del PSOE, así como ha reiterado que está centrada en “trabajar, trabajar y trabajar”.
Así lo ha trasladado a los periodistas, desde el Faro de Moncloa, después de que el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, haya asegurado que el candidato para el Ayuntamiento de Madrid ya “tiene nombre” y que este se anunciará en las próximas semanas.
Lo primero que ha hecho Espinar es “dar la enhorabuena a Lobato por presentar su precandidatura”, para a continuación señalar que “el resto de temas son orgánicos, de partido”, y ha añadido que está “segura” de que “el secretario general estará encantado de contestar”.
“Como portavoz, creo que a los ciudadanos les importa muy poco la vida orgánica de mi partido, quieren un grupo que trabaje, que resuelva problemas. Nosotros rendimos cuentas, porque así entendemos la política”, ha expresado la socialista.
A continuación ha dado las gracias, por su trabajo, “a los vocales de las juntas, a los militantes, al PSOE a nivel regional, que tan fácil hacen un trabajo tan complicado”. “Estoy centrada en trabajar, trabajar y trabajar, porque me importa Madrid y los madrileños”, ha remachado.
Respecto al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, Espinar le ha recomendado “que después de tres años de gestión, deje de vender titulares y comience a vender gestión”. “Cuando haga eso, que comience a dar lecciones a los demás”, ha lanzado.
- Te recomendamos -