MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Una manifestación motorizada convocada por la Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales (AVARM) protestará mañana domingo contra “las prohibiciones y restricciones de Madrid 360 y de la ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid”.
Consistirá en una marcha lenta con vehículos, “donde serán bienvenidos todos los de motor, independientemente de su distintivo medioambiental”. Concluirá a las 14 horas con la lectura de un comunicado y ha sido notificada a Delegación de Gobierno y al Ayuntamiento.
La manifestación partirá será desde el aparcamiento junto a la plaza de toros de las Ventas pasando por Colón, Paseo de la Castellana, Glorieta de Emilio Castelar, Cibeles y vuelta a Las Ventas.
Será la segunda vez que la asociación apueste por este tipo de protestas, después de la de febrero de 2023 en Plaza Elíptica. Reivindicarán el final de “medidas discriminatorias y por la libertad de circulación”, reclamarán “la anulación de todas las multas derivadas de la falta de información, nula o deficiente señalización” y “contra la ampliación del SER fuera de la M-30 sin consulta popular vecinal”.
La AVARM ha remarcado en un comunicado que están “contra las trabas a la libre competencia y al principio de libertad económica, contra el impacto en las familias y ciudadanos de menor poder adquisitivo y contra el impacto en los trabajadores autónomos y pequeños negocios”.
- Te recomendamos -