MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La tradicional administración de lotería de Doña Manolita, en la céntrica calle del Carmen, vuelve a tener a sus puertas una larga cola de decenas de personas que quieren comprar décimos de la lotería de Navidad dos meses antes del sorteo de ‘El Gordo’.
No es algo nuevo. Ya durante este verano muchas personas, en su mayoría turistas, aguardaban cola bajo el calor de la capital para llevarse un décimo de esta famosísima administración de lotería.
Loterías y Apuestas del Estado lanzó la campaña de verano de la Lotería de Navidad, el pasado 19 de julio, cuyo título es ‘Todólogos: Sudoku’.
En el vídeo, se puede ver a un hombre que “sabe de todo, menos donde caerá el Gordo de Navidad”. Finaliza con el anuncio de que ya están disponibles los boletos de la lotería de este año: “¿Y si cae en tu lugar de vacaciones?”.
Desde la Administración venden los boletos en cada establecimiento de lotería del país, aunque también se puede elegir –a través de la web de la Lotería Nacional– las cifras que podrían ser premiadas en el sorteo del 22 de diciembre, por el precio estandarizado de 20 euros.
- Te recomendamos -