Lo que reclama Martín “es una reunión que, a todos los efectos, se considera absolutamente innecesaria”
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El titular municipal de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha contestado al Delegado del Gobierno, Francisco Martín, que necesaria era la reunión técnica para la celebración del festival Mad Cool y no el pretender “hacerse fotos con el alcalde”, José Luis Martínez-Almeida.
Carabante ha contestado así tras firmar dos acuerdos con entidades de cara a la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y después de que Martín haya recordado al alcalde que se comprometió a participar en una reunión política con él y la regidora de Getafe, Sara Hernández, sobre el futuro del espacio Iberdrola Music.
“Lo que prueba es que era necesaria una reunión técnica, que precisamente se celebró ayer, con Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Municipal y Agentes de Movilidad para establecer las condiciones de movilidad y de seguridad. Han quedado en visitar hoy estos Cuerpos el recinto para definir exactamente los últimos detalles del plan de movilidad y de seguridad”, ha trasladado a la prensa, después de apuntar que “era lo necesario para que se produjera la celebración del festival en las mejores condiciones”.
Lo que reclama el delegado del Gobierno “es una reunión que, a todos los efectos, se considera absolutamente innecesaria”, ha calificado Carabante, quien ha remarcado que “lógicamente las relaciones políticas e institucionales entre el Ayuntamiento de Madrid y la Delegación del Gobierno se seguirán manteniendo, como se ha hecho hasta ahora”.
- Te recomendamos -