MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de José Luis Martínez-Almeida sigue trabajando en el borrador de la Ley de Capitalidad, un texto cuya tramitación requiere la elevación al Congreso de los Diputados, por lo que cuando llegue ese momento tendrán en cuenta una situación política en la que el PSOE y el Gobierno no les ofrece ni “la más mínima garantía de fiabilidad”.
“En estos momentos estamos trabajando en el borrador porque es importante que esta ciudad tenga una modernización de su Ley de Capitalidad y que tengamos todos los trabajos hechos para que se pueda aprobar en el momento oportuno”, ha trasladado la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
“A partir de ahí pues lógicamente iremos viendo”, ha declarado la también portavoz municipal ante un PSOE y un Gobierno de España que no les da “la más mínima garantía de fiabilidad, por decirlo suavemente”. El Ejecutivo seguirá trabajando en el texto para preparar la modificación normativa y hablando con los grupos. “Nuestra obligación es desde luego tener ese texto elaborado y cerrado”, ha concluido.
- Te recomendamos -