Ambos viven en un domicilio ocupado de esa avenida y habrían discutido tras la llegada del agresor, muy alterado y en estado de embriaguez
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La Policía busca al hermano del hombre de 45 años apuñalado en la noche del martes en la Avenida de Concha Espina de Madrid como presunto autor de la agresión con arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Al parecer, ambos hermanos, que residen en una vivienda ocupada en dicha avenida, discutieron después de que el presunto agresor llegara “muy alterado y en estado de embriaguez”, disputa que desembocó en la agresión, la cual causó heridas a la víctima en tórax, abdomen, cuello y brazos.
Fue la Policía Municipal de Madrid la primera en llegar al lugar, donde encontró a un hombre de 45 años tendido en la calzada alrededor de las 20.30 horas, a la altura del número 26 de la Avenida de Concha Espina, con múltiples heridas por arma blanca en el tórax, abdomen, cuello y brazos.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar y estabilizaron al herido para, posteriormente, trasladarlo con pronóstico grave al Hospital de La Paz. La Policía Nacional se ha encargado de la investigación, que permanece abierta.
Los testigos interrogados ‘in situ’ por los agentes explicaron que el origen de la agresión estaba en esa discusión entre hermanos, por lo que se ha iniciado la búsqueda del presunto agresor, al tiempo que los agentes procedieron a la custodia de la vivienda ocupada.
- Te recomendamos -