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La oficina de atención a afectados por la Línea 7B de Metro ha recibido 36 consultas en su primera semana

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MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La oficina de la Comunidad de Madrid puesta en marcha este lunes para atender a los afectados por la Línea 7B en San Fernando de Henares ha recibido ya 36 consultas de vecinos.

Así lo ha detallado el director general de Infraestructuras, Miguel Núñez, en la Comisión de Transportes de la Asamblea de Madrid, donde ha indicado que la mayoría de ellas han sido relativas a los trámites de los expedientes de responsabilidad patrimonial.

Este recurso cuenta con dos trabajadores presenciales, uno con un perfil más técnico y otro jurídico, que se suman al personal de la Dirección General que ha aumentado en un 20% este año.

Además de las consultas relativas a los expedientes también se llevan a cabo trámites para “posibles visitas” de los afectados para ver sus viviendas. “En esos casos cogemos sus teléfonos”, ha indicado Núñez, ya que no se pueden tomar los datos de los expedientes. El objetivo es poder darles un “trato personalizado” para acudir a sus inmuebles.

Este jueves el alcalde de la localidad, Javier Corpa (PSOE), pidió ayer que la “oficina fantasma” funcionase porque estaban derivando a los afectados al Ayuntamiento para solucionar dudas.


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