MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La línea de autobús interurbano 692, que conecta Los Molinos y los puertos de la Sierra de Guadarrama, no circulará este fin de semana y la 691, que une Moncloa en Madrid con Valdesquí, lo hará únicamente hasta Navacerrada ante la recomendación de las autoridades de no desplazarse a la Sierra por la nieve.
Ante la previsión de un nuevo episodio de lluvias intensas y nevadas por el paso de la borrasca ‘Martinho’ que podrían generar complicaciones en la Sierra madrileña, el Consorcio Regional de Transportes (CRTM) suspenderá el servicio de la línea de autobuses interurbanos 692 a partir del sábado. Asimismo, la línea 691 terminará su recorrido en Navacerrada, quedando suspendido el tramo hasta el puerto de Cotos y viceversa.
En ambos casos, el servicio se interrumpe durante el sábado y el domingo, ha apuntado el CRTM. El objetivo principal de esta decisión es proteger a la población y evitar riesgos que pudieran poner en peligro a los usuarios, siguiendo las recomendaciones del Gobierno regional de extremar la precaución y reducir al máximo la movilidad durante el fin de semana.
No obstante, el CRTM tendrá habilitados autobuses preparados ante la posibilidad de tener que recoger a usuarios que hayan accedido a los puertos por otros medios y no tengan manera de regresar.
- Te recomendamos -