MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha trasladado este jueves que centrará su campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de mayo en las familias, las empresas y el potencial “enorme” que tiene Madrid, lejos de “debates artificiales”.
En un desayuno informativo organizado por Europa Press, el candidato tiene “claro” que en la campaña tienen que tratar de tener la capacidad de hablar sobre estas cuestiones, centrándose en propuestas concretas. “La gente está harta del enfrentamiento y de las campañas artificiales, de frases vagas. Pido a la ciudadanía que nos exijan que subamos el nivel a los políticos, que nos exijan concreción, compromisos del gobierno”, ha lanzado.
Así, quiere, una vez que sea presidente, “romper el tono de agresión permanente” y convocar a todos los partidos políticos para que haya “interlocución y diálogo”, alejado de la “confrontación y de la política y los debates artificiales”.
Otra de las primeras medidas que pondrá en marcha si logra llegar a la Puerta del Sol es poner en marcha el plan de capacitación profesional anunciado, y un pacto por la salud para mejorar la calidad de vida de los madrileños.
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