MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La Comunidad de Madrid ha indicado que la temporada turística en Madrid está funcionando “bien”, pero ha criticado de nuevo las medidas de ahorro energéticas del Gobierno central porque no producen “ningún” resultado y “sirven para propaganda”.
En su visita al municipio de San Lorenzo de El Escorial, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, ha afirmado este domingo que la temporada turística está funcionando “bien” en lugares como el municipio en donde se encuentra hoy o también en el de Miraflores y otros de la Sierra.
“Porque es una fuerza turística de calidad, tanto en la hostelería como en el comercio y en los hoteles. Ahora, España tiene un problema que es muy importante y que es la subida de precios, que lleva más de un año, desde antes de la guerra de Ucrania, y lo que tenemos es un Gobierno que sus medidas no producen ningún resultado”, ha subrayado.
Al hilo, ha destacado que “ninguna” de las medidas que ha tomado el Gobierno central le ha servido a la gente para obtener “ningún resultado”, más allá de que le sirve al Ejecutivo central “para propaganda”.
“Continuamente aparecen nuevas medidas. Cuando no es poner un tope al precio del gas es pretender apagar los escaparates a las 22 horas, ninguna da ningún resultado y ese es el problema”, ha afirmado Lasquetty.
- Te recomendamos -