MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha criticado este lunes que el Gobierno de España quiera convertir España en una “suerte de francolandia” para no hablar de su “corrupción”.
“El Gobierno está a la desesperada tratando de sacar el francomodín. Quiere convertir a España en una suerte de francolandia, simplemente para que no se hable de la corrupción que afecta a su Gobierno, que afecta a la persona del propio presidente (Pedro) Sánchez y a su propia familia”, ha censurado el consejero desde la Real Casa de Postas en declaraciones a los periodistas.
Frente a ello, ha reivindicado que el Gobierno regional celebrará “la Transición, la reconciliación, la Constitución y el Estado de Derecho, que es lo que acabó con el franquismo y el dictador, que murió en la cama”.
“El presidente Sánchez lo único que quiere es recordar todos esos episodios simplemente para que no se hable de la imputación del fiscal general del Estado (Álvaro García Ortiz) y para que no se hable de la imputación de su mujer, de Begoña Gómez, que está todavía por aclarar”, ha censurado.
- Te recomendamos -