MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La campaña ‘Lo va a hacer Rita’, lanzada por Más Madrid en la precampaña de las elecciones municipales de mayo de 2023, se ha hecho con el bronce en los Premios ADG Laus de profesionales del diseño gráfico.
Está nominada en la categoría de Campaña Exterior, ha informado la formación política a Europa Press. El palmarés se ha dado a conocer este miércoles en una gala en Barcelona a la que han asistido la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, y la concejala Sara Ladra.
El lema ‘Lo va a hacer Rita’ fue el elegido por Más Madrid para adelantar la campaña electoral en marquesinas de Metro, Cercanías, web y redes sociales reuniendo las principales propuestas para el Ayuntamiento de la ciudad.
La cartelería definía, explicaba la formación, “un compromiso valiente y firme frente a los cuatro años de parálisis de José Luis Martínez-Almeida”. ‘Que Madrid actúe contra la emergencia climática lo va a hacer Rita’, ‘Una escuela infantil pública en cada barrio lo va a hacer Rita’ o ‘207 kilómetros de bus de alta velocidad lo va a hacer Rita’ son algunos de los carteles que pudieron verse en el transporte público madrileño.
- Te recomendamos -