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Las empresas podrán presentar su candidaturas hasta el 2 de abril
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La Cámara de Comercio de Madrid y Banco Santander han convocado, en colaboración con la Cámara de España y el diario ‘El País’, la novena edición del Premio Pyme del Año de Madrid para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas.
El plazo de presentación de candidaturas arranca este miércoles y se cerrará a las 20 horas (hora peninsular) del próximo 2 de abril. En un comunicado, ambas entidades han destacado que las empresas “son generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana”.
Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en la web de la Cámara de Comercio de Madrid, donde también pueden consultar las bases del concurso.
A esta nueva convocatoria pueden concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de la provincia con menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2024 que tengan la sede social en la provincia de Madrid.
Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Pyme Sostenible.
El jurado valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la internacionalización de la empresa; las iniciativas de digitalización e innovación, así como los proyectos sostenibles en los que han participado.
YA HAN PARTICIPADO 10.815 PYMES
La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2025, que se fallará en el primer trimestre de 2026. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.
En la octava edición del Premio, se inscribieron un total de 1.639 empresas de las 50 provincias y participaron 52 Cámaras de Comercio territoriales, 13 Direcciones Territoriales del Banco Santander y las principales cabeceras de la prensa española. Desde 2017, año de su lanzamiento, ya son 10.815 pymes que han participado en este certamen.
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