MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La Cabalgata de los Reyes Magos de Aranjuez tendrá por primera vez un tramo sin ruido destinado a los niños con trastorno del espectro autista (TEA) e hipersensibilidad sensorial.
Según ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado, se han habilitado también seis espacios para personas con movilidad reducida en el recorrido de esta Cabalgata que arrancará a las 18 horas.
El tramo sin ruido comenzará en el Polideportivo Municipal (C/ Primero de Mayo) y se prolongrá hasta la calle Moreras con la calle Francisco Bayeu.
A partir de este punto, la Cabalgata continuará con ruido, por la calle del Príncipe y la calle de Stuart hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde finaliza el recorrido y SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, desde uno de los balcones del Ayuntamiento, se dirigirán a todos los niños.
Por su parte, los espacios para personas con movilidad reducida se encontrarán ubicadas en tres puntos del recorrido, habilitando un espacio a cada lado de la calle, estarán debidamente señalizadas y serán de uso exclusivo para las personas que lo necesiten. Se encontrarán en: calle Moreras, 26; calle del Príncipe, frente al Colegio Vicente Aleixandre y Plaza de la Constitución.
- Te recomendamos -