MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Educación, Ciencia y Universidad, Enrique Ossorio, ha indicado este martes que el rechazo de Vox a los Presupuestos regionales para 2023 es algo “muy grave” y que su electorado les va a “penalizar”.
“No tenemos mala relación, pero ha pasado esto y esto es muy grave. Estábamos debatiendo con ellos este asunto, hace dos meses ya empezamos a darles información para que tuvieran imagen de lo que era el Presupuesto y que esta negociación fuera más sencilla”, ha expuesto en una entrevista con ‘Telemadrid’, recogida por Europa Press.
Para el vicepresidente, éstas eran unas buenas cuentas con “medidas muy favorables” y pensaban que los del partido liderado por Rocío Monasterio en Madrid las iban a apoyar. No obstante, cree que, a veces, los partidos “se separan en el último momento”, pero cree que ha sido “una manera muy torpe” de diferenciarse de los ‘populares’.
Lo que más le preocupa al consejero, según ha dicho, es “lo que van a perder los madrileños” por estar en una situación “económica complicada”. “Es una maniobra tan torpe… Lo han hecho todo mal. El electorado de Vox les va a penalizar esto que han hecho, pero me preocupa más lo que van a perder los madrileños”, ha lanzado.
- Te recomendamos -