Inicio comunidad de madrid Fue descubierto un hombre y una mujer que ingresaron ilegalmente a un...

Fue descubierto un hombre y una mujer que ingresaron ilegalmente a un cuartel del Ejército ubicado en la carretera de Extremadura con la única intención de tomarse una fotografía

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid ha interceptado a una pareja que se coló en un cuartel del Ejército de Tierra en la carretera de Extremadura para, según su versión “hacerse una foto”.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, esta pareja, un hombre de 35 años y una mujer de 22, fueron vistos dentro del recinto el jueves en una zona muy alejada del perímetro del cuartel, lo que descartaba que se hubieran perdido y hubieran accedido por error en las instalaciones militares.

Al tratarse de un centro castrense y en un contexto de alerta antiterrorista de nivel 4, se activaron los procedimientos para la localización e intercepción de estas personas.

Se da la circunstancia de que en ese momento se encontraban en el cuartel efectivos de la Policía Municipal de Madrid con motivo de las labores formativas que ambas instituciones realizan de forma conjunta en base al marco de colaboración que mantienen.

Leer más:  Ter Stegen y la expulsión de Eric Garcia: "No hubo entendimiento, no importa lo que sucedió"

Fueron, por tanto, los agentes de Policía los que encontraron e identificaron a esta pareja, uno de cuyos miembros tenía antecedentes por diversos delitos.

Ante la pregunta de los policías, aseguraron que habían entrado para hacerse una foto y, tras comprobar que no habían causado daños ni sustraído nada de las instalaciones, fueron puestos en conocimiento de la jurisdicción militar y quedaron en libertad.


- Te recomendamos -