MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un varón que circulaba en patinete con diversas sustancias estupefacientes y medicamentos y que acabó confesando una cantidad mayor oculta en su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre, cuando hacia las 17.30 horas, agentes de la comisaría de Centro-Norte dieron el alto en la calle San Bernardo a un patinete eléctrico que circulaba a gran velocidad.
Ante la actitud nerviosa del piloto del patinete, los policías decidieron efectuarle un cacheo preventivo y encontraron en su cartera varias bolsitas transparentes con autocierre que contenían, entre otras sustancias, mefedrona, cocaína rosa o tusi, cocaína convencional, MDMA, metafedrona, 2-MMCm metanfetamina, ketamina o sildenafilo (Viagra), así como tres botes que desprendían un fuerte olor a cannabis y una pipa de fumar.
Tras este hallazgo, el sospechoso se derrumbó y confesó a los agentes que guardaba más de estas sustancias –que adquiría para su venta ilegal posterior en una página web– en su domicilio, a menos de un kilómetro del lugar, las cuales quería entregar a los policías.
Allí encontraron más comprimidos de estos medicamentos y de otros como Lorazepam, Rivotril, Doxicilina, Bilastina, Diazepam o Enantyum, además de 150 euros en moneda fraccionada.
Por todos estos hechos y hallazgos, los agentes procedieron a detener a esta persona como presunta autor de un delito contra la salud pública.
- Te recomendamos -