MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El trapecista del Circo Quirós que cayó hace una semana de una altura de 7 metros vuelve a subirse este viernes a la ‘Rueda de la muerte’, ha informado el espectáculo en un comunicado.
Según ha informado la organización en un comunicado, el accidente hizo que el artista quedase tendido la pista de manera que sus compañeros pensaban que había fallecido en el acto.
David Castanheira, de 23 años, regresa después de vivir “un auténtico milagro”, como han descrito en el Circo Quirós, donde aún no se explican “cómo sólo puede tener unos puntos en la barbilla”. “Pero, desde luego, lo que sorprende es que seis días después David vuelva a actuar en la pista como si nada hubiera pasado”, han subrayado.
El artista ha estado toda la semana entrenando y haciendo ejercicio para hoy poder trabajar de nuevo en la ‘Rueda de la muerte’ y en su número de malabares. “El circo no es un trabajo, es mi vida, mi pasión, no entiendo la vida sin las luces y la pista, el mayor espectáculo del mundo debe continuar”, ha declarado. El espectáculo del Circo Quirós seguirá hasta el 26 de marzo junto al centro comercial Islazul.
- Te recomendamos -