Inicio comunidad de madrid El servicio público 012 de Información y Atención al Ciudadano de la...

El servicio público 012 de Información y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, ha sido reconocido por su eficacia y calidad en el servicio brindado a los ciudadanos

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha sido reconocida este jueves por su servicio público 012 de Información y Atención al Ciudadano, según ha informado el gobierno regional en un comunicado.

El viceconsejero de Presidencia, Miguel Ángel García, ha recogido uno de los premios Platinum Contact Center Awards 2023, que otorga la plataforma Contact Center Hub, en la categoría de Mejor experiencia de cliente en atención al ciudadano.

Este servicio público que presta la Administración regional ha ampliado a las 24 horas del día la atención a las mujeres víctimas de violencia, además de poner en marcha 012 A tu Lado, que ofrece una primera asistencia psicológica a las personas que estén atravesando situaciones de dificultad, y 012 Apoyo a la Maternidad, dirigido a mujeres embarazadas o que ya tienen hijos.

Además, las oficinas móviles se desplazan para acercar la Administración a los ciudadanos que viven en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Leer más:  Ecologistas en Acción sugiere utilizar recursos económicos asignados a la zona de Doñana para luchar contra el virus del Nilo

- Te recomendamos -