MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha acusado al vicepresidente y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad, Enrique Ossorio, de ser “un parásito de lo público que quiere vivir de los demás”.
Ossorio ha defendido que él se beneficia del bono social térmico porque es familia numerosa, uno de los requisitos que ha establecido el Gobierno de Pedro Sánchez. “Creo que es perfectamente ético beneficiarme de esa ayuda como hago de todas las ayudas que hay para las familias numerosas. Si alguien tiene envidia de las familias numerosas por estos recursos, le invito a ser familia numerosa que hace muy bien para España”, ha trasladado.
Desde el centro cívico de El Pozo, a Mar Espinar le ha resultado “curioso que el PP de Isabel Díaz Ayuso, estos parásitos de lo público menosprecien las ayudas” de las que “se lucran”. “Son parásitos de lo público que quieren vivir de los demás y destrozar todo lo que nos une”, ha lamentado la concejala.
La que será número dos de la candidatura autonómica socialista, Llanos Castellanos, ha tildado de “inmoral” lo que hace “un consejero con un patrimonio millonario y con un sueldo de más de 100.000 euros, el mismo que decía que no veía pobres”. Ahora “se está lucrando y notando un ahorro en su bolsillo por consumo energético que, por cierto, le niega a otras familias de Madrid”, ha condenado.
Castellanos cree que es momento de “exigir limpieza, decencia, moral y ética en la vida pública en Madrid”. Ossorio “tiene que ser cesado porque no se puede consentir que el esfuerzo de todos se lo repartan entre pocos, con becas para ricos o con ayudas para la calefacción cuando se tiene un millón de euros de patrimonio”.
- Te recomendamos -